lunes, 10 de agosto de 2009

Metida en la cabeza.

Se que no soy la única a la que le pasa bastante a menudo lo de escuchar una canción y no poder quitártela de la cabeza. Bueno, pues la cosa se ha puesto peor, porque ahora estoy intentando pasarme el juego Rhythm Paradise de la Nintendo DS y como cada juego hay que hacerlo varias veces para poder pasárselo, se me quedan las canciones grabadas. Os dejo "la mejor" de todas jajaja:

Y todavía me quedan un montón por delante, así que preparaos para que os amplie vuestra cultura musical ;) .

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me pasaba con las canciones del juego PATAPON... No me dejaban ni dormir!! jaja
Ahora con la de Ikea creo que tengo de sobra... Bueno, no, la de Como una ola también se repite sin cesar en mi cabeza, y antes de eso, la de Fanta, pero como el "donde caben dooooooos" ninguna! horrible!

Gotty dijo...

Para mi la peor de todas es donde caben dos, caben tres... porque todo el mundo la canta.

Me estoy volviendo loca con el Rhythm Paradise y no se si me disgusta o me gusta porque nunca antes me había gustado jugar a las videoconsolas.

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino