domingo, 14 de diciembre de 2008

¡¡Feliz Navidad!!


Se que os dejé angustiados con mis miles de males, pero ya estoy totalmente recuperada y al 100% para empezar con los avatares navideños.

Por si no os habíais dado cuenta ya estamos a 14 de Diciembre, sólo quedan 10 días para el 24, grandioso día en el que hace 64 años nació mi querida madre y también grandioso porque es la única fiesta especial que tenemos en el boquete. Nos echamos a la calle a beber... jajaja originalidad ante todo. (No me puedo creer que en google no haya fotos de este maravilloso evento).
Antes cuando teníamos un alcalde "especiá" a tope que luchaba por nuestras costumbres la gente se iba a la Calle Sevilla, cortada al tráfico, donde se ponian altavoces y cada cual se llevaba lo que quería. Tengo un amigo M "el largo" que un año llego allí con su mesita y sus sillitas de playa, una pata de jamón, tortillitas, etc y triunfó jajaja. Ahora nos tienen relegados en el puñetero llano amarillo (aka donde se instalan los "marroquís" cuando esperan para cruzar el estrecho) o dentro de los pubs... un aburrimiento vaya.

Por otra parte, tengo que comprar regalos y sólo me quedan el Lunes o el Martes, porque el Miércoles me voy a Granada. Sí, viajo mucho, porque tengo tiempo libre y amigos en diversas ciudades y esta vez es el turno del Vecino (que no por ponerlo revelo su nombre jajaja) que cumple 20 añazos y hay que celebrarlo dándolo todo el día 19 en Granada. Ya tengo modelitos para la ocasión.

La verdad que este año no tenía espíritu navideño, incluso he hecho una lista con mis regalos que quien me conozca sabrá que no lo hago nunca porque quiero sorpresas, pero en los últimos días me he ido animando. Una amiga de mi madre nos ha regalado un miniarbolito de Navidad de madera monísimo porque se enteró que este año no ibamos a poner ninguno (eso si que es compartir el espíritu navideño). G dice que me tiene una cosa preparada que me va a sorprender. A me tiene que mandar mi Christmas. Por fin tenemos más gente que salga el 24 por la noche. Mis sobrinas vienen a pasar el Fin de Año. Y todos a los que quiero tienen salud, así que ningún problema en el horizonte del 2009.

Habrá que comprobar como discurre el curso de las Navidades, pero por ahora estoy feliz.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué triste queda que lo único que te vaya a mandar yo sea un christmas... Por cierto, en mi adolescencia no fui A pero sí A.R., ahora, como bien sabes, sería A.B. ;)

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino