viernes, 5 de diciembre de 2008

Se acerca el fin de semana.

Ya se que llevo varios días sin actualizar, pero mi vida es muy estresante. Tengo tantos planes para este puente que creo que dejaré alguno de lado y eso que me duele en el alma...


La cosa ya empezó ayer cuando G, D y yo fuimos a un gran supermercado a comprar la bebida para la cena en casa de P el Sábado: 10 botellas de lambrusco, 2 de sidra, 2 de ron y 1 de whisky, ¿creeis que tendremos suficiente? Yo creo que sí teniendo en cuenta que sólo somos 8 asistentes jajaja (es que nos bebemos hasta el agua de los charcos). Nos fuimos a cenarnos nuestro ya famoso 2'99 cuando nos encontramos que el centro estaba lleno. Claro, era el concierto de Los Delincuentes (al que se suponía que yo iba a asistir) y hoy no hay clases para los niños... total, que entre pitos y flautas llegué a casa muy de madrugada.



Hoy me voy a una superpeluquería hiperbarata en un micropueblo de los de aquí al lado, a ver como me dejan. Supuestamente esta noche es la inaguración de una nueva discoteca en La Linea, y creo que este es el plan que voy a dejar para descansar... así que lo siento lineneses pero no contéis con mi maravillosa presencia, que me quedo en casa viendo a Canti.



Y ya el Sábado tengo cena e inaguración en el boquete... pero eso os lo contaré próximamente. ¡¡Besitos!!

0 comentarios:

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino