miércoles, 11 de febrero de 2009

Por fin actualizo.

Se que os he tenido abandonaditos muchos días, pero es que no he parado. Esto de que se acerque el día de San Valentín y los Carnavales de Cádiz provoca mucho estres en mi persona. Lo primero, aunque no tenga novio, es porque junto a G. teníamos que elaborar un plan para esa noche, como bien dice el eslogan de la fiesta a la que vamos "¿Vienes sol@? Saldrás acompañad@", y en ello estamos, en planear salir acompañadas jajaja.

Lo segundo, como bien conté hace unos días, es por la búsqueda del disfraz. En un principio no nos queríamos gastar dinerito y G. iba a ir de isla y yo de humo negro (para los que no entiendan nada, son disfraces de la serie Lost), pero claro, vamos en un grupo que recrea la temática del oeste americano así que al final nos hemos tenido que adaptar y comprarnos unos cutrevestidos de indias. Aunque a mi no me importa que sea cutre el disfraz, lo suyo es meterse en el papel, como cuando nos disfrazamos de quesito del Trivial.

En fin, que de verdad, pretendo actualizar más a menudo, pero fijaros mi nivel de estres que estándo a Miércoles tengo retrasadas todas las series de la semana y esta noche es Lost, que creo que será el único capítulo de alguna serie que vea durante esta semana.

Pues nada pequeños ponys os dejo que hoy me toca hacer el tercer intento por ver a Bejamin Button, que la gente del boquete está muy estresada con esa peli y no nos deja verla. ¡¡Besitos!!

0 comentarios:

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino