miércoles, 18 de febrero de 2009

Preparada para los Carnavales.

Ya ha pasado un año... y una vez más estoy preparada para arrasar el Sábado por todo el casco antiguo de Cádiz. Este año vamos con la temática del oeste americano con vaqueros, cabareteras e indias. Yo voy en el grupo de las últimas, que somos cuatro en total: G, MJ, E y yo.

Quien no haya ido nunca a los Carnavales de Cádiz no puede comprender la dimensión de estos. Es la fiesta del buen rollo. Todo el mundo se hace sus disfraces, la mayoría en plan caseros, se meten en su papel y se dedican a hacer chistes, conocer gente y pasárselo bien... nunca, nunca he visto ni una pelea ni un mal rollo. Te dedicas a deambular por las calles del centro toda la noche mientras haces botellón (el alcohol siempre anda presente en todas las celebraciones), charlas con gente y te haces fotos con ellos. Estoy deseando hacerme fotos con otros amigos mios que van de Lacasitos y también poder encontrarme al Horatio Caine a la gaditana.

En fin, el cachondeo está garantizado desde la salida de Algeciras, ya que vamos en una excursión organizada por los chicos de El Corte Inglés. Si queréis saber como me fue tendréis que esperar por lo menos al Lunes, porque el Domingo llegaré a casita bien entrada la mañana.

¡¡Jau pequeños!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te vale, así que de India no?, que pasa que se nos han acabado las ideas? jejeje es broma, lo que tengo es mucha envidia, que con este son ya dos años sin ir por culpa del trabajo. Así que nada a acabar "revoleaos" y cogerse una buena "mojá" como siempre en Cadiz, porque no hay un año que no me haya llovido (no se el año pasado que pasó).

Un mua envidioso p:

Pd: ya tienes nuevo seguidor!

Gotty dijo...

Que lastima que no te pueda ver por Cádiz. A lo mejor voy la semana que viene a La Linea, que segun me han dicho el carnaval de alli es mejor que el de aqui.

¡¡Gracias por unirte al superclub de fans de mi blog!! Compuesto por mi amiga, un amigo de mi amiga y tu jajajaja.

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino