viernes, 22 de mayo de 2009

Parejas de serie.

Ayer, intentando animar a A. para sus exámenes, me entró la meláncolia recordando una de mis parejas favoritas de una serie. No podía ser otra que Pacey (Joshua Jackson) y Joey (Katie Holmes). Pero, para que negarlo, lo mejor de la pareja era Pacey que hacía desear que algún día apareciera un novio como él tocando a tu puerta.

Aquí dejo un video de sus 20 mejores y más memorables momentos... me encanta el que dice "Sabes que quieres a alguien cuando te puedes pasar la noche entera despierto mirándola"... uffff Pacey...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ella también era maja... hasta que conoció a Tom, empezó a adelgazar y... la perdimos =(

Gotty dijo...

A mi es que Pacey me la eclipsaba totalmente...

Por cierto, van a echar Fringe en las autonómicas, pero no es lo mismo (aunque es muy Lost).

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino