viernes, 4 de septiembre de 2009

¡De boda!

Esta entrada está dedicada a mi amiga AriBradshaw que, a partir de hoy, es oficialmente PERIODISTA -y en breve economista, como el misterioso de Lost...- ¡¡Enhorabuena pequeña saltamontes!!

Mañana me voy de boda. Es la primera vez que la boda es de una amiga, así que me toca disfrutarla desde una perspectiva diferente en la que nunca antes había estado. Al principio todo fue estres porque no mola ir a una boda sin pareja, más cuando los demás todos van emparejados, pero he tenido la suerte de que mi amigo Raúl viene desde Valencia, así que iremos los dos juntos.


He estado buscando un traje adecuado, pero la verdad es que en el mes de Agosto escasean bastante... sólo quedan los restos de las rebajas y como un traje de fiesta viene siendo bastante caro no estaba dispuesta a gastarme el dinero en un traje que no me gustara. Así que decidí ponerme el traje que me compré para la comunión de mi sobrina. Os dejo foto, pero sin cara, porque no encuentro otra y ahí no salgo muy favorecida.

Después de todo el estrés sufrido con el traje no me la quería jugar con los zapatos, así que he elegido unos bastante sencillitos y que me los pueda poner en cualquier ocasión. Aunque eso sí, me los he comprado buenos, de piel... vamos que estuve a punto de empeñar un riñón para pagarlos.

Y por último me faltaban los complementos. Decidí que quería darle un toque de color a mi modelo, así que me los he comprado en verde esmeralda. En la foto no se ven muy bien, pero me encantaron además son una chollocompra porque todo estaba de rebajas.


Bueno y para terminar diré que llevo un bolso de fiesta negro liso con cinco o seis piedras negras de adorno y -para desagrado de mi gran amiga y gurú de la moda Arita- una pasmina de color plateado (lo siento, pero me encanta el toque que le da al conjunto).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Oooooh, gracias por la dedicatoria, creo que en cualquier momento va a venir una avioneta de tu parte a dibujarme una felicitación, xq no te queda otra... :P
Me en-can-tan los zapatos, y encima tienen poco tacón, y con tu minipie quedan genial seguro, porque en los míos la cosa queda como... desproporcionada!
Te voy a pasar lo de la pashmina por dos motivos: porque me gusta el conjunto y porque nadie ha inventado algo para sustituirla. Todo sera que a Ana Nieves sí se le ocurra! :P
Pásalo genial!!

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino