martes, 15 de septiembre de 2009

Hacerse vegetariana.

Durante muchísimo tiempo me he estado plateando el hacerme vegetariana, hasta que por fin este Domingo me decidí. Fue así, de repente, sin tener la compra hecha ni haber leido nada. Y más que nada fue porque no puedo con la comida grasienta que hace mi madre, que siempre le echa un extra de aceite de oliva a todo.

Llevo dos días comiendo verduritas, fruta, queso y lentejas. Lo llevo bien, sin hambre... aunque si sufro algún que otro efecto secundario que mejor no cuento jajaja. Pero lo peor de todo es que he decidido comer piña. Y diréis que la piña no esta tan mala... para mi es lo peor, lo único que no como nunca es piña. No me gusta ni el sabor ni la textura, pero me la estoy comiendo.


En fin pequeños/as, que como me he liado la manta a la cabeza sin tener casi información, es ahora cuando estoy buscándola. Lo primero que recomiendan es que la transición debe hacerse paulatinamente... cosa que no he hecho, pero espero cumplir a rajatabla las demás normas que proponen. Por si alguien más se lo está planteando os dejo el link de la Unión Vegetariana Española. Mientras tanto, yo sigo investigando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Deberías ir relatando el día a día, Gottype, seguro que a la gente le interesa... A mí a menos sí!!

Aunque lo de la piña sigo sin verlo claro, yo adelgazaría porque me pasaría la vida vomitándola, incluso antes de habérmela comido!! :P

Besitos!

Gotty dijo...

Bueno intentaré hacer lo que pueda, pero que conste q no soy una vegetariana experta... que yo voy por libre. Y muy importante que yo soy lacto-ovo-vegetariana, ya veré si con el tiempo quito los huevos de mi dieta, pero la leche, yogures, quesos y demás productos lácteos seguirán en ella forever.

Women’s dresses dijo...

What a lovely bag! I love simple bags with humourous messages. i love it!

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino