miércoles, 26 de noviembre de 2008

El resumen del viaje.

Sí, retorné viva de Sevilla, pero vine tan cansada que hasta esta misma mañana no he tenido fuerzas para escribir algo (aunque en realidad aún sigo cansada...).

El viaje ha estado bien, me lo he pasado genial, pero no encontré ningún vestido que me gustara... me pusieron los dientes largos viendo los modelitos que tenían en la página web y cuando llegue a la tienda solo había 3 vestidos. Pero bueno, soy optimista y eso tiene fácil solución, repetir algún vestido antiguo. Fijo que me pongo el blanco y negro que es mi comodín para todo.

Podría decir que he hecho un poco de todo. Os cuento a continuación.

El Jueves llegué y me fui de compras. Por la noche nos tomamos unas cervezas con los compis de Master de G y al volver al piso nos encontramos con María Jiménez, sí, muy surrealista.

El Viernes G me hizó la envolvente y tuve que ir a la clínica a hacer de conejillo de indias para una terapia de grupo. Sólo diré que es una experiencia nueva en mi vida, porque los que me conocéis ya sabéis que no tengo mucha fé en la psicología ni en sus tratamientos. Después llegaron D y T directos desde el boquete para irnos a la fiesta de Ron Cacique. En resumen la fiesta no estuvo muy bien porque sólo estuvimos 5 minutos, aunque me llevé una copa gratis y una máscara muy chula. Cuando pongan las fotos en la web las copiaré aquí.

A la salida me encontré a C, una amiga de cuando estudiaba en Sevilla y nos dijo a que sitios podíamos ir. Fuimos a Bestiario, genial el ambiente y las copas a 6 euros. Aunque la música no nos llenaba del todo porque estamos acostumbrados al CD repetitivo de La Élite. Conocí también a un chaval de Algeciras, M, (a parte de mucha otra gente), que del cariño que me cogió me tiró al suelo. Y de ahí nos fuimos a Abril. Ni que decir tiene que el Sábado nos levantamos moribundos y sin ganas de salir del piso.

Nos pasamos el día charlando y vagueando. Hasta que por la noche llegó MJ y también se vinó A. Estuvimos haciendo botellón en el piso y nos fuimos para Buddha, una discoteca que no conocía en Plaza de Armas. Y allí lo mismo de siempre, muy buen ambiente, la disco muy bonita, pero echando de menos el puñetero CD de La Élite. Sólo decir de esta noche que hubo gente que desfasó mucho, jamás me habría imaginado a A así... se incorporó muy bien a la dinámica del grupo.

Y ya el Domingo por la tarde fue el retorno al boquete... me acosté y dormí 13 horas seguidas, hacía siglos de la última vez que dormí tanto. Ahora estoy contando los días para volver a Sevilla de compras y de marcha.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me está gustando el blog, al menos lo que he leído hasta ahora... Ele stilo Gossip Girl siempre le da un toque de glamour... Sin embargo, yo te aconsejo, como bloggera (jeje), que en lugar de contar lo que pasa, cuentes más como lo ves, por ejemplo, hubiese dado más juego cómo viste la terapia de grupo que todo lo que hiciste por la noche y eso. Pero para eso tienes que quitarte el pudor y eso.
Por cierto, ¡escribes bien! ¡Aunque nunca te lo creas!

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino