martes, 18 de noviembre de 2008

Preparando el viaje.

El Jueves por la mañana me voy a Sevilla. En un principio no iba a ir, pero teniendo en cuenta que se acercan las Navidades y que hay una tienda con trajes de fiesta a 30 euros (no diré el nombre para que no me los robéis antes de tiempo jajaja) he decidido aprovechar la oportunidad y de paso el Viernes ir a la fiesta de Ron Cacique.

Esta costando trabajo organizar este viaje y no porque todos tengamos unos trabajos estresantes, sino porque -por diversos motivos- cada uno quiere irse un día diferente. A no ser que surja alguna cosa urgente, me iré el Jueves por la mañana para aprovechar toda una tarde de compras (acercando más mi cuenta bancaria a los números rojos).

No se si lo sabréis, pero me encanta Sevilla. Estuve viviendo allí dos años y es donde he pasado muchos de los mejores y peores momentos de mi vida, así que cuando vuelvo a ella tengo una sensación reconfortante pero estoy a la defensiva al mismo tiempo... cosas extrañas que solo me pasan a mi.

A la vuelta de mi viaje os traeré más información sobre vestidos de fiesta, regalos navideños y noches de marcha en vela. ¡Besos para todos!

0 comentarios:

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino