viernes, 28 de noviembre de 2008

He encontrado a una amiga.

No es que sea autista y no tenga jajaja, es que gracias al tuenti he encontrado a una de mis mejores amigas de mi época sevillana.

Ya se que todos -y cuando digo todos es TODOS- lleváis meses, incluso años, diciéndome que me hiciera un tuenti, pero yo toda cabezona decía que no "¡No! rotundamente no"... porque llevo tantas cosas para adelante que siempre dejo algo atrás. Y es que no me apetecía dejar nada atrás, como hace 1 año hice con mi MySpace, tan querido por mi... y tan olvidado.

Lo mejor del tuenti es que las personas que se han registrado están totalmente enganchadas y cuando digo enganchadas es que se pasan prácticamente todo el día metidas en él, haciendo cambios, subiendo fotos, dejando comentarios, etc. Así es más fácil intercomunicarte con ellas... ¡si hasta me entero de cosas de mis amigos del boquete vía tuenti!

En fin, que me alegro mucho de haberme hecho uno y de haberte encontrado, C, que siempre pensaba que sería de tu vida y ahora tengo la oportunidad de averiguarlo.

0 comentarios:

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino