miércoles, 21 de enero de 2009

And now the season premiere of Lost...

¡¡Estoy deseando escuchar esas palabras!! No os lo podéis ni imaginar, casi un año esperando para saber que van a hacer con Sawyer... pobreto sólo en la isla, seguro que se lía con Juliette para cerrar el cuadrado amoroso.

Pero he cometido un error amigos lectores. Dadas las especiales circunstancias de mañana Jueves -es la final de GH X- he hecho una miniquedada con G. Vamos a ver los dos capis del estreno de Lost y GH, peeeeeeeeeeeero cuando le he comentado por teléfono que iba a ver la finale de la cuarta temporada esta noche me ha dicho de verla mañana también, así que añadámosle a la quedada otros tres capis de Lost. Entre medio, G me va a echar un tinte... ¿cómo quedaré? Jajaja y no os preocupéis, ni es rubio, ni platino.

En fin, que mañana la tarde promete... esperemos ajustarnos al horario creado by myself cual secretaria de la vida, porque sino llamo a la Milá para que paren GH ¡hombre ya! que una tiene prioridades y las premieres de Lost son como ir a misa, no puedes dejar de verlas sino vas al infierno jajajaja.

1 comentarios:

CSolanillos dijo...

Yo echaba de menos el final de los capítulos: ese tono agudo que va subiendo hasta que un personaje dice una frase misteriosa, suena un ruido como de portazo, y funden a negro con el rótulo de 'Lost' en el centro.
Y entonces, suspiro. =)

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino