jueves, 15 de enero de 2009

Tengo un dilema.

Soy pobre, cada día más... mi cuenta bancaria lo puede confirmar que por ella pasarían los rulitos de heno rodando como en el oeste cuando una calle está vacía. Claro con esta pobreza no he ido a las rebajas, no porque no quiera comprarme nada más (siempre pueden caer unos pendientes o algo así simplote) sino porque prefiero evitar la tentación.

Como me gusta ponerme retos -jajaja por no decir que me moría por ver la nueva temporada de Dorothy Perkins- me he pasado por su página web y he encontrado un vestido del cual me he enamorado profundamente.

¿Es o no una preciosidad?

Bueno, la cuestión es que cuesta 35 libras (más 5 de gastos de envio). Total 40 libras que se me quedarían en 44.10241 euros... Así que no se si gastarme un dinerito en este vestido tan precioso y ponible o guardármelos para otra ocasión, es decir, las rebajas de verano.

¡¡Necesito ayuda por favor!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues el vestido es monísimo y yo me lo compraría porque está genial de precio... Pero hay que tener en cuenta varios factores: 1, erespobre, y eso pesa mucho. 2, no lo vas a poder estrenar todavía por lo que cogerlo ahora o en verano te daría casi igual y 3) ten en cuenta que es monísimo ahí pero la realidad suele distar mucho, igual te queda mal y encma los lunares puede que no estén my de oda este año (casi seguro que no).
Pero luego harás lo q te dé la gana, como hacemos todas!!

Jose dijo...

Los lunares no se llevan este año?
Y que hago yo que tengo un monton por todo el cuerpo? :P

No te compres el vestido, ya tienes ropa. Gastatelo en algo que no tengas, aunque no lo necesites...
Viva el consumismo!

Gotty dijo...

Bueno Jose, te haré caso... para una opinión masculina que recibo sobre ropa.

¿Pero en que me puedo gastar aproximadamente 50 euros que me haga falta?

Mi "otra" amiga me ha invitado la semana que viene a Sevilla... ¿me lo gasto en juergas y alcohol en la ciudad de la Expo '92? Jajajaja

 
Superfuerte de la muerte. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino